Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil detiene a un joven por dar una patada a un agente el 1-O

EFE

La Guardia Civil detuvo el miércoles por la tarde a un joven de 22 años en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) acusado de dar una patada en la cabeza a un agente durante el desalojo de un colegio electoral el 1-O. Así lo ha anunciado el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, que ha difundido el vídeo que recoge la agresión por la que se le ha detenido.

La patada, según el ministro Zoido, respondería a la voluntad del presunto agresor de impedir el arresto de otra persona.

Según han informado fuentes de la investigación, el joven fue detenido tras personarse en la comandancia de la Guardia Civil en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), a instancias del instituto armado, y quedó en libertad a la espera de que le cite el juez, acusado de los delitos de atentado a la autoridad, resistencia, desobediencia y amenazas.

Etiquetas
stats