Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil interviene 1.400 kilos de hachís y detiene a dos personas en Estepona

La Guardia Civil interviene 1.400 kilos de hachís y detiene a dos personas en Estepona

EFE

Málaga —

0

Un total de 1.400 kilogramos de hachís han sido intervenidos por la Guardia Civil en una operación llevada a cabo frente a las costas de la localidad malagueña de Estepona en la que han sido detenidas dos personas.

Los agentes interceptaron ayer una embarcación de madera a unas seis millas de las costas de Estepona, en la que descubrieron un doble fondo con tabletas de hachís en formatos diferentes, desde pastillas de cien gramos hasta bultos de 28 kilos, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.

Los dos tripulantes de la embarcación, de 41 y 47 años y nacionalidad española, fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública y posteriormente puestos a disposición judicial junto a la droga y la embarcación intervenidas.

Etiquetas
stats