Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil liderará en 2017 por segunda vez la fuerza de la Gendarmería Europea

La Guardia Civil liderará en 2017 por segunda vez la fuerza de la Gendarmería Europea

EUROPA PRESS

MADRID —

Apadrinado por Francia, Italia, Holanda, España, Portugal y Rumanía, EUROGENDFOR tiene como misión contribuir al espacio de libertad, seguridad y justicia de la Unión Europea, mitigando el riesgo derivado de amenazas como el terrorismo internacional, el crimen organizado o el tráfico de seres humanos.

El director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, ha recibido este miércoles de manos del comandante general de los Carabinieri, Tulio Del Sette, la bandera de EURGENDFOR y el martillo como relevo de la Presidencia de la Fuerza de la Gendarmería Europea.

El acto se ha llevado a cabo en Roma y José Manuel Holgado ha estado acompañado por el director adjunto operativo de la Guardia Civil, el teniente general Pablo Martín Alonso.

Holgado ha brindado la colaboración del Instituto Armado y ha expresado que constituye un objetivo prioritario bajo su presidencia, en la que espera que se desarrolle conjuntamente la Estrategia de EUROGENDFOR para los próximos años.

Etiquetas
stats