Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil localiza el coche del médico portugués y los fugitivos siguen huidos

La Guardia Civil localiza el coche del médico portugués y los fugitivos siguen huidos

EFE

0

Vigo, 11 nov (EFE) Agentes de la Guardia Civil han localizado anoche el turismo propiedad del médico portugués secuestrado y posteriormente liberado por dos fugitivos, uno gallego y otro portugués, que aún no han sido localizados, informaron fuentes de la investigación.

El atracador gallego Saturnino Marcos Cerezo, “Canceliñas”, de 45 años, y su compañero portugués Álvaro Miguel dos Santos, permanecen huidos y las fuentes señalan que no se dispone de pistas sobre la ruta que han emprendido ambos hombres.

Los secuestradores liberaron al médico Antonio Veloso, que habían asaltado en Portugal el pasado jueves, y continuaron su fuga en el Mercedes de alta gama que abandonaron en el municipio de Redondela, próximo a Vigo y que fue localizado anoche.

Etiquetas
stats