eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Guardia Civil busca al marido de una de las víctimas de Cervo (Lugo)

- PUBLICIDAD -
La Guardia Civil busca al marido de una de las víctimas de Cervo (Lugo)

La Guardia Civil busca al marido de una de las víctimas de Cervo (Lugo)

Las dos mujeres que aparecieron hoy muertas por causas violentas en el lugar de Lieiro, en San Cibrao -que pertenece al municipio lucense de Cervo-, son madre e hija, según informaron a Efe fuentes próximas al caso, y la Guardia Civil trata de localizar al marido de la segunda víctima, propietario de una pequeña empresa de construcción de la localidad.

Las dos víctimas mortales son María José S.L, de 44 años de edad, y su madre, M.L.R, de 72. Ambas vivían en el núcleo de Riocobo, que pertenece a la parroquia de Lieiro.

Vecinos de ambas fallecidas informaron a EFE de que María José S.L, que estudió Magisterio y fue catequista en su parroquia, había trabajado en el Punto de Atención Infantil del Ayuntamiento de Cervo y en estos momentos impartía clases en el colegio de O Valadouro.

En cuanto a su madre, M.L.R, de 72 años, quedó viuda hace más de dos décadas al fallecer su marido, que era marinero, en un accidente de tráfico.

Se trataba, según sus vecinos, de "una familia muy conocida" en San Cibrao, por lo que este suceso ha causado una gran consternación en la localidad, donde también reside el hermano de María José S.L.

Fuentes próximas a la investigación indicaron que una persona llamó por teléfono a la Guardia Civil para informar de que había matado a las mujeres y los agentes encargados del caso tratan de verificar ahora si el hombre que efectuó esa llamada era el marido de la hija, que de momento se encuentra en paradero desconocido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha