Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guatemala confirma la asistencia de los presidentes de Colombia y México a la cumbre del SICA

Guatemala confirma la asistencia de los presidentes de Colombia y México a la cumbre del SICA

EFE

Guatemala —

0

El Gobierno de Guatemala confirmó hoy la participación de los presidentes de Colombia y México, Juan Manuel Santos, y Enrique Peña Nieto, respectivamente, en la cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que se celebrará en junio próximo.

El vocero presidencial, Jorge Ortega, dijo hoy a periodistas que la reunión del SICA se celebrará en la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, el 25 y 26 de junio.

Ortega agregó que está confirmada la asistencia de Santos y Peña Nieto a la cumbre, en la que se analizarán temas como la seguridad regional.

En la reunión, el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, trasladará a El Salvador la presidencia pro témpore del Sistema de Integración Centroamericana, cargo que ostenta desde enero pasado.

Etiquetas
stats