Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guerra llama “falsario y tío aprovechado” a Aznar por decir que los únicos sobres fueron de la etapa de Felipe González

Guerra llama "falsario y tío aprovechado" a Aznar por decir que los únicos sobres fueron de la etapa de Felipe González

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Qué va haber 300.000 pesetas?”, ha respondido Guerra cuando se le ha preguntado sobre las palabras de Aznar en una reciente entrevista en Antena 3. “Ahora que están investigando sus sobres y los de Mariano”, ha dicho en referencia al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “ahora dice que los sobres estaban en otro lado. ¿Por qué no lo denunció entonces? ¿Qué es un cómplice?”

Guerra, que ha presentado el tercer libro de sus memorias en el programa de televisión 'El Hormiguero 3.0', ha criticado lo que para él son incoherencias del discurso del PP para explicar el sueldo de su extesorero Luis Bárcenas o la relación que tuvo el partido con el que fuera presidente de Bankia, Miguel Blesa. “Puro Groucho Marx”, ha dicho.

“Menuda cara tiene el tío”, ha comentado el expresidente del Gobierno en los Ejecutivos de Felipe González, que, no obstante, ha reconocido que lo mismo que igual que el PP está siendo investigado por posibles casos de corrupción, el PSOE de los años 90 también pasó momentos “muy duros” debido a este motivo.

“Hubo algunos problemas que se sustentaron legalmente y que eran comportamientos completamente irregulares”, ha dicho para, a continuación, recordar que él se “opuso” al nombramiento de Mariano Rubio o a “aquella ficha bancaria que se dio a Ibercorp”. “Después vinieron las cosas que vinieron, pero qué le vamos hacer”, ha apostillado.

Etiquetas
stats