eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Guerra entiende las quejas de las autonomías cumplidoras con el déficit

- PUBLICIDAD -
El PSOE considera una obligación del Gobierno encontrar un acuerdo con todas las CCAA

El PSOE considera una obligación del Gobierno encontrar un acuerdo con todas las CCAA

El exvicepresidente del Gobierno del PSOE Alfonso Guerra ha dicho hoy entender las quejas de las comunidades autónomas que han cumplido con el objetivo del déficit marcado por el Gobierno, después de que varios presidentes autonómicos hayan expresado su malestar en este sentido.

Guerra ha hecho estas declaraciones a los periodistas en el Palacio de Cibeles, donde asiste a la entrega de las medallas de la ciudad de Madrid, que este año han distinguido a las Cortes constituyentes, a la ONCE y a la galerista Soledad Lorenzo.

El exvicepresidente ha considerado que el "fondo de la queja" de las autonomías que han cumplido el tope de déficit es "real", ante la posibilidad de que con diferentes topes "aquellos que han hecho un esfuerzo" puedan verse "un poco apartados" -al no beneficiarse de una posible relajación-, y "beneficiados" los que no han hecho ese esfuerzo.

Durante la entrega de las medallas de oro del Ayuntamiento de Madrid, con motivo del día de san Isidro, Guerra ha indicado que, en ese sentido, las comunidades que han cumplido tienen razón y que ahora el Gobierno tiene la necesidad de sacar adelante un acuerdo con el apoyo de las distintas comunidades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha