Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos protagoniza hoy el I Foro Líderes de EFE y KPMG en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, protagoniza hoy el I Foro Líderes que organizan la Agencia Efe y KPMG en Barcelona, un espacio para la reflexión y el debate al que han sido invitados representantes de los diferentes ámbitos de la sociedad catalana.

Se trata de una nueva edición de este ciclo de encuentros informativos, el primero que se celebra fuera de Madrid, que EFE y KPMG llevan ahora a Barcelona con el patrocinio de Banco Sabadell, Globalia y Siemens.

La cita tendrá lugar a las 11 de la mañana en la sede de la CNMC, en la calle Bolivia de la Ciudad Condal.

El presidente de Efe, José Antonio Vera, y el presidente de KPMG, John Scott, serán los encargados de presentar este Foro Líderes, que tiene a Luis de Guindos como principal protagonista.

En el acto, abierto a la prensa, el ministro hará una pequeña exposición sobre la actualidad económica y contestará a las preguntas de periodistas y asistentes.

Foro Líderes nació en marzo de 2014 de la mano de EFE, primera agencia de noticias en español y cuarta del mundo, y de KPMG, firma global líder de servicios profesionales, coincidiendo con el 75 aniversario de la agencia.

Un año después, este ciclo de encuentros mantiene su vocación de convertirse en tribuna abierta a líderes de todos los ámbitos del país y en referente para el mundo empresarial e institucional.

Etiquetas
stats