Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guindos dice que no se irá a ningún banco ni empresa cotizada española o extranjera

Guindos dice que no se irá a ningún banco ni empresa cotizada española o extranjera

EUROPA PRESS

MADRID —

Guindos ha recordado que como ministro tiene “un régimen de incompatibilidades muy estricto” y como ministro hay cosas que no se pueden hacer. “Hay una legalidad y la voy a cumplir estrictamente”, ha puntualizado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

El ministro ha reconocido que no sabe lo que va a hacer, pero sí ha apuntado que cuando acabe la legislatura le gustaría “descansar un poco, leer y dar conferencias”. Asimismo, ha destacado que es de los que piensa que “el político no tiene que ser político desde la cuna hasta la jubilación”.

Así, ha querido remarcar que ha tenido “el honor y el privilegio” de trabajar junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que, a su juicio, es “es el mejor presidente de la democracia española”, ya que “se ha tenido que enfrentar a situaciones extremadamente complicadas y a la peor recesión que ha tenido nunca España en su historia moderna”. Guindos ha explicado que ha intentado colaborar con Rajoy en estos cuatro años y cumplir sus instrucciones, puesto que “él sabía lo que era necesario”.

Etiquetas
stats