Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos pide “sensatez” a los votantes o se volverá a la situación económica de 2010

De Guindos pide "sensatez" a los votantes o se volverá a la situación económica de 2010

EUROPA PRESS

ARTEIXO (A CORUÑA) —

Para ello, ha pedido “sensatez” a la ciudadanía. “Si el pueblo español es sensato y prudente, podemos tener tres o cuatro años en los que el crecimiento puede continuar”, ha sostenido en un acto en Arteixo (A Coruña).

“Si no, si se revierten las reformas, -ha añadido en alusión, entre otras, a la reforma laboral- o no se continúa con la reducción del déficit público, te puedes ir a una situación como la de 2010”, ha dicho sobre la etapa de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Mientras, en su conferencia, se ha mostrado convencido de que España crecerá este ejercicio “en torno al 3%” y que es posible que el próximo año “mejore” los datos del actual. Para ello, ha considerado necesario “reducir” la tasa de paro y también el nivel de deuda, que ha admitido que es “muy elevada”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats