Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gutiérrez Caba asegura que Constantino Romero disfrutaba con la ceremonia del teatro

Gutiérrez Caba asegura que Constantino Romero disfrutaba con la ceremonia del teatro

EFE

Madrid —

0

A Constantino Romero le encantaba participar en la “ceremonia del teatro”, según recordaba hoy el actor Emilio Gutiérrez Caba, quien ha asegurado que el intérprete y presentador, fallecido esta madrugada en Barcelona, “disfrutaba sobre un escenario”.

Gutiérrez Caba trabajó con Constantino Romero en la obra “A Electra le sienta bien el luto” y recuerda, en declaraciones a Efe, que aunque era un “profesional del doblaje” y de la televisión, el teatro “le encantaba; le emocionaba subir al escenario y participar con los espectadores y actores en esa ceremonia tan particular”.

“Era una persona encantadora en el sentido absoluto de la palabra”, ha dicho el veterano actor, quien ha recordado que “se trabajaba muy bien con él, era un gran profesional”.

Como otros muchos, Gutiérrez Caba considera que la “poderosa voz” de Romero “siempre marcó su personalidad, tanto en el escenario como fuera del mismo”.

“En el teatro, en la radio, en la televisión; tenía una voz poderosísima, inconfundible y sobre todo una voz que le prestaba a cada personaje una personalidad potentísima”, ha dicho para concluir: “Si cerrabas los ojos, ahí estaba una personalidad arrebatadora, una voz absolutamente maravillosa e irrecuperable”.

Etiquetas
stats