Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gripe H7N9 remite en China, con sólo un nuevo caso en los últimos 8 días

La gripe H7N9 remite en China, con sólo un nuevo caso en los últimos 8 días

EFE

Pekín —

0

Sólo un nuevo caso de gripe aviar H7N9 en humanos se ha detectado en los últimos ocho días en China, tras varias semanas en las que se registraron contagios casi a diario, informaron las autoridades sanitarias a través de la agencia oficial Xinhua.

El último caso se registró en la provincia oriental china de Jiangxi y con él han sido 130 los pacientes diagnosticados con la nueva cepa de gripe aviar, de entre los que 35 fallecieron y 57 se recuperaron.

Fuera de la masa continental china, sólo ha habido un caso en la isla de Taiwán, mientras las autoridades del gigante asiático aseguran que los casos “son aislados” y sigue sin haber signos de transmisión del virus entre humanos.

Etiquetas
stats