Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda se compromete a tener lista para final de año la ley del nuevo régimen económico y fiscal balear

Hacienda se compromete a tener lista para final de año la ley del nuevo régimen económico y fiscal balear

EUROPA PRESS

MADRID —

Montoro y Cladera se han reunido en Madrid por espacio de casi dos horas y han reafirmado el “compromiso político” de ambas partes por tener listo este nuevo régimen en tres meses, para lo cual han avanzado un calendario de trabajo. La ley tendrá que ser después debatida y aprobada en las Cortes y podría tener efectos ya en 2018.

En rueda de prensa tras el encuentro, Cladera ha explicado que ha solicitado a Montoro que algunas medidas que regulará el REB se vean reflejadas ya en los Presupuestos del Estado para 2018 que prepara Hacienda. En concreto, la ampliación de la bonificación para viajeros entre las islas y la península del 50 al 75 por ciento del billete de avión o barco. “Sería bienvenido”, ha dicho la consejera.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats