Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda reitera al sector del cine su compromiso de hacer efectivo los pagos pendientes de finales de 2011 y de 2012

EUROPA PRESS

MADRID —

Montoro ha mantenido este jueves sendas reuniones con representantes de las productoras del cine español y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, respectivamente, en la sede del Ministerio.

Asimismo, el ministro les ha transmitido la voluntad del Gobierno de estudiar en el marco de la reforma tributaria y dentro de los límites que establece la normativa comunitaria, mejorar los incentivos fiscales a la producción cinematográfica, con el fin de incentivar la producción de películas españolas desde el punto de vista de la industria y la cultura.

Por parte de las productoras del cine, han asistido el presidente de FAPAE, Ramón Colom, y su directora general Fabia Buenaventura, el presidente de AEC, José Antonio Félez, y la directora de Vaca Films, Enma Lustres.

Por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, han acudido el presidente, Enrique González Macho, el director general de la Institución, Emilio A. Pina, y Porfirio Enríquez, miembro de la especialidad de fotografía de la Junta Directiva de la Academia del Cine.

Etiquetas
stats