eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hacienda destaca la buena situación financiera de la Diputación de Valencia aunque preocupe su situación política

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha recordado este martes la buena situación financiera en que se encuentra la Diputación de Valencia, aunque ha admitido que la situación política es preocupante.

- PUBLICIDAD -
Hacienda destaca la buena situación financiera de la Diputación de Valencia aunque preocupe su situación política

Así se han manifestado fuentes del ministerio preguntadas por el trance que atraviesa la institución, una vez que su presidente, Alfonso Rus (PP), ha decidido delegar funciones tras aparecer grabaciones en las investigaciones del 'caso Imelsa' en las que se le escucha supuestamente a él contar billetes.

Estas fuentes han asegurado que "preocupa todo" de la vertiente política de la Diputación de Valencia, sobre la que no han querido hacer sin embargo más comentarios y han recordado que el presidente de la Generalitat Valenciana y del PP en esta comunidad, Alberto Fabra, ya tomó la decisión de apartar a Rus del partido.

Y han añadido que en los asuntos financieros, los que atañen a Hacienda y Administraciones Públicas, es una institución "que está bien", con un alto superávit y que paga a tiempo a sus proveedores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha