Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallado en el río Tíber en Roma el cadáver de un estudiante estadounidense

Hallado en el río Tíber en Roma el cadáver de un estudiante estadounidense

EFE

Roma —

0

El cadáver de un estudiante estadounidense que había desaparecido hacía tres días fue recuperado hoy del río Tíber en Roma, según informó hoy la universidad donde estudiaba y las autoridades vinculan su muerte con un posible homicidio.

Se trata de Beau Solomon, un estudiante de 19 años de la John Cabot University, una institución que tiene su sede en el romano barrio de Trastevere, ribereño del Tíber.

Los responsables de la universidad indicaron que el estudiante había desaparecido y su cuerpo hallado en el río, aunque no dieron más detalles de las circunstancias de la desaparición del joven.

Medios locales indicaron que el cadáver ha sido trasladado a un tanatorio para precisar las circunstancias de su fallecimiento y aseguraron que presentaba una herida en la cabeza.

Las mismas fuentes agregaron que algunos testigos indicaron que habían visto cómo varias personas lanzaban al río a un joven e indicaron que los investigadores detectaron que una tarjeta de crédito del estudiante había sido utilizada en Milán (norte) después de su desaparición.

Etiquetas
stats