Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallado el cuerpo del vecino de Tomiño desaparecido desde el miércoles

Hallado el cuerpo del vecino de Tomiño desaparecido desde el miércoles

EFE

Vigo —

0

El cuerpo sin vida de José Vilar ha sido hallado sobre las diez de esta mañana en el lugar de Medos, una zona escarpada en la que hay un barranco, que está alejada de los núcleos poblacionales, y a la que se cree que pudo caerse, ha informado a EFE la Policía Local.

Un extraordinario operativo conformado por más de cincuenta personas, entre vecinos, agentes de Guardia Civil y Policía Local, y efectivos de Protección Civil, peinó en las últimas horas el municipio de Tomiño (Pontevedra) para buscar a este hombre desaparecido desde el miércoles.

La familia con la que este octogenario residía desde hace tres décadas en la parroquia de Estás alertó de su ausencia el día 8, toda vez que este varón de baja estatura y carácter introvertido no regresó esa jornada a su domicilio, del que había salido para dar uno de sus paseos habituales.

La alarma se dio al ver que anochecía y con la creencia de que esta persona, que caminaba con dificultad y tenía una pequeña deficiencia psíquica, hubiese podido desorientarse.

Etiquetas
stats