Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan 3.600 kilos de hachís en Cádiz dentro de cuatro todoterrenos robados

Hallan 3.600 kilos de hachís en Cádiz dentro de cuatro todoterrenos robados

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Policía Nacional ha incautado en La Línea de la Concepción (Cádiz) más de 3.600 kilos de hachís en cuatro vehículos todoterreno que habían sido robados.

La droga, según ha indicado la Policía en un comunicado, se encontraba en el interior de estos vehículos ocultos en una nave de La Línea y había sido alijada en la costa de Cádiz procedente de Marruecos.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una organización había conseguido transportar hachís desde Marruecos hasta la costa de Cádiz.

A partir de esta información se llevaron a cabo indagaciones para localizar el lugar exacto en el que podría estar almacenada la droga y los coches utilizados para su traslado.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta una nave ubicada en La Línea y en su interior se hallaron cuatro vehículos todoterreno de alta gama que habían sustraído previamente, cargados con más de 3.600 kilos de hachís, dispuestos en 116 fardos.

Según el comunicado policial, la operación continúa abierta para localizar y detener a los responsables del tráfico de hachís.

Etiquetas
stats