Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver de un joven en el río Segura, cerca del festival SOS

Hallan el cadáver de un joven en el río Segura, cerca del festival SOS

EFE

Murcia —

0

Buzos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Murcia hallaron esta mañana el cuerpo sin vida de un joven de 25 años que al parecer cayó al río Segura cerca del recinto de la Fica, donde tiene lugar el festival de música SOS 4.8, informó a Efe un portavoz del centro de coordinación de emergencias.

Psicólogos del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) han atendido a dos amigos del fallecido caído al río por causas que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Al lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Local, una unidad medicalizada de emergencias del servicio murciano de salud, una ambulancia de Cruz Roja y los citados psicólogos.

Al parecer agentes de la policía habrían visto esta madrugada el cadáver flotando a la altura de la Fica, donde se celebra el festival de música SOS, pero no ha sido hasta horas después cuando los bomberos han podido rescatarlo debido a la corriente.

El joven, al parecer residente en Madrid, estaba disfrutando del festival en compañía de sus amigos y, por causas que aún se desconocen, se ha precipitado al cauce del Segura.

Etiquetas
stats