Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan en una carretera de Ceuta a 5 inmigrantes tras entrar ocultos en coches

Hallan en una carretera de Ceuta a 5 inmigrantes tras entrar ocultos en coches

EFE

Ceuta —

0

Cinco inmigrantes subsaharianos han sido localizados en una carretera de Ceuta próxima a la frontera sur con Marruecos tras entrar ilegalmente en la ciudad escondidos en dobles fondos de vehículos.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los inmigrantes, subsaharianos de entre 20 y 35 años, fueron hallados en las inmediaciones de la playa de Benítez, manifestaron haber llegado ocultos en coches y no presentaban las ropas mojadas, lo que descarta la posibilidad de que hubieran podido entrar en balsa o en patera.

Los inmigrantes han sido atendidos por la Cruz Roja Española antes de ser trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras ser identificados los inmigrantes ingresarán en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats