Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan los restos de una mujer desaparecida en julio y detienen a su expareja en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han encontrado en la montaña de Montjuïc de Barcelona los restos de una mujer, desaparecida hace seis meses, y ha detenido a su excompañero sentimental como presunto autor del homicidio.

Según ha informado la Policía catalana, la mujer, de la que sólo quedaba el esqueleto, fue encontrada sepultada el pasado 3 de enero en una zona próxima a la carretera de Miramar, en la montaña de Montjuïc de Barcelona, gracias a la intervención de la unidad canina de los Mossos d'Esquadra.

Tras el hallazgo del cadáver, la Policía detuvo a un hombre de 42 años, que al parecer había mantenido alguna relación sentimental con la víctima y había convivido con ella, como presunto autor de su homicidio.

No obstante, la investigación sobre la muerte de la mujer, de 43 años, sigue abierta ya que no se descarta la participación de otras personas en los hechos.

Etiquetas
stats