Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan a dos inmigrantes cerca de la hélice de un barco de pasajeros en Ceuta

Rescatan a 40 inmigrantes de una patera navegaba al sureste de Gran Canaria

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes, ambos magrebíes -presumiblemente argelinos-, han sido descubiertos esta mañana cerca de las hélices de un barco de pasajeros, que ha tenido que demorar media hora su salida del puerto ceutí para rescatar a los dos inmigrantes.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, el suceso se ha producido unos minutos antes de las 06:00 horas de hoy cuando el ferry convencional “Passió per Formentera” tenía prevista su salida hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

El personal portuario, unos minutos antes de emprender el trayecto el buque, observó a dos personas que estaban ocultas en la estructura que protege las hélices de la embarcación, con serio riesgo para su propia integridad física.

Los dos inmigrantes fueron rescatados y trasladados hasta las dependencias de la Policía Nacional, para determinar si son marroquíes o argelinos.

En los últimos días numerosos inmigrantes están utilizando este método para intentar llegar a la península, a pesar del riesgo de estas acciones.

Etiquetas
stats