Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan a cuatro inmigrantes ocultos en los bajos de camión en puerto de Ceuta

Hallan a cuatro inmigrantes ocultos en los bajos de camión en puerto de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

La Policía portuaria de Ceuta ha localizado a primeras horas de la mañana de hoy a cuatro inmigrantes jóvenes argelinos, entre ellos un menor de edad, ocultos en los bajos de un camión.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes pretendían cruzar el Estrecho escondidos bajo los ejes del vehículo, con el consiguiente riesgo para su integridad física ante la posibilidad de caer cuando el camión fuese a subir al buque de pasajeros.

Los inmigrantes fueron detectados por la Policía portuaria, que procedió a su detención momentos antes de que el camión embarcara en el buque de Balearia que inicia su travesía a las 06.00 horas hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

Los inmigrantes dijeron proceder de Argelia y estar residiendo en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), si bien han sido entregados a la Policía Nacional para verificar esta versión.

Etiquetas
stats