eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hallan muerta a una anciana en Sitges y detienen a su hija

- PUBLICIDAD -
Hallan muerta a una anciana en Sitges y detienen a su hija

Hallan muerta a una anciana en Sitges y detienen a su hija

Los Mossos d'Esquadra han hallado esta madrugada el cuerpo sin vida de una anciana en su domicilio de Sitges (Barcelona) y han detenido a su hija como presunta responsable de las pésimas condiciones de vida y el estado de insalubridad en que residía la fallecida.

Según han informado a Efe fuentes próximas al caso, los Mossos han encontrado esta madrugada el cuerpo sin vida de una anciana, de más de 80 años, en su domicilio de Sitges.

La anciana había fallecido recientemente y, pese a que se deberá esperar al resultado de la autopsia, no presentaba señales de violencia, por lo que no se plantea el caso como un homicidio.

No obstante, estas fuentes han recalcado el estado de insalubridad y las malas condiciones en las que vivía la anciana, y por ello han detenido a una hija suya, pero no como supuesta autora de un homicidio, sino por la proximidad a la víctima.

Y es que, aunque no se ha confirmado aún si la detenida residía con la fallecida las 24 horas del día, sí que era la persona que se ocupaba de ella a diario, por lo que los Mossos la consideran responsable de las malas condiciones en las que vivía su madre, a la que no atendería como debiera, y de ahí su arresto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha