Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey Harald de Noruega recibe el alta tras tres días ingresado por una infección

El rey Harald de Noruega recibe el alta tras tres días ingresado por una infección

EFE

Copenhague —

0

El rey Harald de Noruega, de 80 años, fue dado hoy de alta tras permanecer ingresado tres días por una infección, informó la Casa Real.

“Su majestad el rey está en forma y esta mañana ha recibido el alta del Hospital del Reino en Oslo”, consta en un comunicado.

Esta misma institución había informado ayer del ingreso del monarca, señalando que su estado era “satisfactorio” y que se encontraba “mejor” de una infección, de la que no dio más datos.

El ingreso hospitalario provocó que la agenda oficial de hoy del rey fuera suspendida.

Harald cumplió 80 años en febrero pasado y, tres meses después, fue homenajeado junto con la reina Sonia -de la misma edad- con un programa de actos que incluyó una cena de gala a la que asistieron representantes de varias casas reales europeas.

El monarca noruego fue operado en 2003 de un cáncer de vejiga, que le obligó a estar varios meses de baja, y dos años después, fue intervenido de un problema cardíaco menor.

Etiquetas
stats