eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Henríquez de Luna asegura que no hay candidato de Cifuentes a la portavocía

- PUBLICIDAD -
Cifuentes pide "democracia" y "libertad" en la elección del sucesor de Aguirre

Cifuentes pide "democracia" y "libertad" en la elección del sucesor de Aguirre

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha asegurado hoy que no hay "en absoluto" un candidato preferido por la líder regional del partido, Cristina Cifuentes, para suceder a Esperanza Aguirre como portavoz municipal.

A su llegada a la reunión que el grupo municipal mantiene esta tarde en Génova con Cifuentes, Henríquez de Luna ha reconocido a los periodistas que su rival por el relevo de Aguirre, José Luis Martínez-Almeida, es un "magnífico" candidato, si bien ha añadido: "yo también creo que lo soy".

Los veinte ediles del PP elegirán mañana por "voto libre" y secreto a su nuevo portavoz, un proceso "democrático y casi histórico" que representa, para Henríquez de Luna, "la mejor forma de resolver estas cuestiones".

"Quiero que todos votemos lo mejor para nuestro partido", ha dicho el actual portavoz adjunto, y ha valorado como "muy normal" la voluntad de Cifuentes de reunirse con el grupo municipal antes de la votación de mañana.

Esperanza Aguirre dimitió este lunes tras el encarcelamiento de Ignacio González, su sucesor en la Presidencia de la Comunidad de Madrid, implicado en el 'caso Lezo', que investiga una supuesta trama de corrupción en el Canal de Isabel II.

"El que gane, todo el mundo detrás de él", ha zanjado Henríquez de Luna.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha