Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida grave una mujer de 72 años agredida por arma blanca por su marido en Zaragoza

Herida grave una mujer de 72 años agredida por arma blanca por su marido en Zaragoza

EFE

Zaragoza —

0

Una mujer de 72 años ha resultado herida hoy grave tras ser agredida presuntamente por su marido con un arma blanca en un domicilio de Zaragoza tras una fuerte discusión en la que también ha resultado herido uno de los hijos de la pareja.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, la mujer sufre varias heridas por arma blanca en distintas zonas de cuerpo y diversos golpes efectuados con un objeto contundente, y ha sido trasladada en estado grave al Hospital Clínico de Zaragoza, donde está siendo intervenida.

Uno de los dos hijos de la pareja, que estaba en el domicilio, presenta heridas menos graves y ha sido trasladado al hospital Royo Villanova de Zaragoza, mientras que el agresor, también de 72 años, ha sido detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La agresión ha tenido lugar en torno a las 12.15 horas en una vivienda del número 4 de la calle Mamblas del barrio zaragozano de Santa Isabel y ha sido un vecino el que ha alertado a la Policía de que se estaba produciendo una fuerte discusión familiar.

La Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats