Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida una mujer por su expareja en Coria del Río (Sevilla)

Herida una mujer con arma blanca por su expareja en Coria del Río (Sevilla)

EFE

Sevilla —

0

Una mujer ha resultado herida por su expareja la pasada madrugada en Coria del Río (Sevilla), y tuvo que ser trasladada al hospital de Valme donde fue atendida de una luxación de hombro, según han informado a Efe fuentes del 112 y de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió anoche cuando el hombre acudió al domicilio de los padres de su pareja, ubicado en la calla Álamo de Coria del Río, donde estaba ella y sus tres hijos.

Al intentar llevarse a su pareja comenzó una pelea entre los familiares y el hombre, en la que resultaron heridos de carácter leve dos de ellos y la mujer.

Los familiares retuvieron al hombre en el domicilio hasta la llegada de la Policía Nacional.

La mujer sufre luxación de hombro y dos familiares más, luxación de dedo meñique y otro nasal, mientras que el hombre ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats