eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herido un guardia israelí apuñalado por una palestina en Jerusalén Este

- PUBLICIDAD -
Hamás considera "declaración de guerra" el muro subterráneo israelí con Gaza

Hamás considera "declaración de guerra" el muro subterráneo israelí con Gaza

Un guardia de seguridad israelí fue herido hoy de levedad por una palestina que le atacó con un cuchillo en los aledaños de la Ciudad Vieja de Jerusalén Este, informó la Policía.

"Las unidades de Policía respondieron al ataque con cuchillo y arrestaron a la terrorista en la escena", declaró el portavoz policial Micky Rosendfeld.

La Policía confiscó el cuchillo y la atacante, de 30 años y residente en Jerusalén, fue detenida y trasladada a la comisaria central para su interrogatorio.

La agresión se produjo en la calle Soleiman, cerca de la parada de tranvía de la Puerta de Damasco en el exterior de la ciudad amurallada, situada en el territorio ocupado de la urbe donde se desplegaron agentes policiales que cerraron el área.

"(La atacante) fue alcanzada cuando tenía el cuchillo en la mano y se dirigía hacia el hombre que estaba de pie en la intersección, tras lo que le apuñaló con el cuchillo que sostenía y golpeó en el hombro", añadió la portavoz Luba Samri.

"Dos agentes policiales estacionados en el lugar identificaron el incidente, reaccionaron inmediatamente y se hicieron con el control de la situación", precisó.

Desde que comenzara en octubre de 2015 la cadena de ataques que tiene lugar en Israel y Cisjordania, han muerto 269 palestinos, más de dos tercios de ellos al perpetrar ataques o presuntos ataques, y 46 israelíes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha