Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido al caer mástil del barco por chocar con el Puente Internacional sobre el Guadiana

Herido al caer mástil del barco por chocar con el Puente Internacional sobre el Guadiana

EFE

Huelva —

0

Una persona ha resultado herida después de que cayera sobre ella el mástil de la embarcación en la que navegaba por el río Guadiana al romperse por colisionar con la estructura del Puente Internacional que une España y Portugal, en Ayamonte (Huelva).

El accidente se produjo la tarde de ayer, sobre las 19:00 horas, cuando el 112 recibió una llamada de aviso en la que informaba de lo sucedido, dándose desde este servicio aviso a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Desde Salvamento Marítimo, según han precisado desde el 112, informaron de que, una vez puestos en contacto con la embarcación, uno de los tripulantes solicitaba asistencia médica para otra persona que se encontraba herida en la cabeza.

El barco y sus tripulantes fueron trasladados hasta el puerto pesquero de Ayamonte donde, en un primer lugar, se procedió a prestar asistencia sanitaria a la persona herida, cuya gravedad no ha trascendido.

Etiquetas
stats