Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave un hombre tras recibir dos disparos en Usera en una discusión

Herido grave un hombre tras recibir dos disparos en Usera en una discusión

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave al recibir dos disparos en el transcurso de una discusión en el distrito de Usera, tras los que ha andado varios metros hasta que finalmente ha sido atendido por el Samur, según han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha ocurrido pasadas las diez de la mañana en la confluencia de las calles Torcal y Adora del barrio de San Fermín, donde por causas se investigan la víctima discutía con varias personas y finalmente recibió dos disparos, ha explicado la Policía.

Los presuntos autores han huido y el herido, de 39 años y origen rumano, ha vagado por la calle hasta llegar a la confluencia de la avenida de Parla con la avenida de los Fueros.

Desde allí un vecino ha llamado al 112 y el Samur le ha atendido y estabilizado, tras lo que le ha trasladado al hospital 12 de Octubre grave pero estable.

Tenía un impacto de bala en la ingle derecha y otro en el muslo derecho, con dos orificios de salida en la zona del glúteo.

Etiquetas
stats