eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando dice que Garzón, al ofrecerse al PSOE para derrotar al PP, "vuelve a las andadas" y demuestra su "sectarismo"

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este lunes que el juez Baltasar Garzón, con su ofrecimiento al PSOE para "derrotar a la derecha", "vuelve a las andadas" y demuestra "el sectarismo que siempre ha embadurnado su forma de actuar".

- PUBLICIDAD -
Hernando dice que Garzón, al ofrecerse al PSOE para derrotar al PP, "vuelve a las andadas" y demuestra su "sectarismo"

Así lo ha asegurado Hernando después de que Garzón haya firmado una carta-manifiesto con motivo de la Conferencia Política del PSOE, junto con otros dirigentes de IU, en la que se ofrecen al Partido Socialista para revertir la destrucción de derechos que, según los firmantes, el PP está ejecutando a través de los recortes.

Según el diputado del PP, "la cabra tira al monte y vuelve a las andadas, como en sus orígenes". Eso sí, ha subrayado que "lo realmente chocante" es que el juez se ofrezca para "derrotar a la derecha y no para resolver los problemas de los ciudadanos".

GARZÓN, "UN VIEJO CONOCIDO DE TODO EL MUNDO"

"Yo pensé que el deseo de participar en política iba encaminado al servicio del interés general y el bien común, pero no para ir en contra de nadie", ha afirmado, para agregar que esa declaración "retratan tanto a Garzón como a los que van con él".

Sin embargo, Hernando ha indicado que no les "preocupa" esa manifestación de querer "derrotar a la derecha". "Garzón no parece que vaya a ser la renovación de la izquierda porque es un viejo conocido de todo el mundo. No sorprende a nadie. Tiene poco que ofrecer", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha