Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP): “Tanto Aznar como Rajoy son un buen ejemplo de lo que hay que hacer cuando se está en el Gobierno”

Hernando (PP): "Tanto Aznar como Rajoy son un buen ejemplo de lo que hay que hacer cuando se está en el Gobierno"

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Así se ha pronunciado el dirigente popular a preguntas de los periodistas después de que el expresidente del Gobierno advirtiera al jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, de que un país cuya deuda pública supera el 100 por ciento de su PIB --como ocurre con España por primera vez en un siglo-- se adentra en “una espiral de problemas de la que es extremadamente difícil salir”.

Para Hernando, Aznar y Rajoy “están pensando en lo que le interesa a España”, puesto que cada vez que los populares han asumido la presidencia del Gobierno ha sido “para arreglar el desastre que han dejado los socialistas”, según ha manifestado.

No obstante, el dirigente del PP ha reconocido que ha sido una legislatura “muy difícil” con “dos años de recesión”, si bien ha recalcado el “gran esfuerzo” que ha hecho el país para seguir una “senda” de “futuro”. “Unos arruinan España y a las futuras generaciones y otros lo que intentamos hacer es acabar con el despilfarro”, ha resumido.

Etiquetas
stats