Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) cree que el PSOE está bajo un “efecto de 'podemización'” con el liderazgo de Pedro Sánchez

Hernando (PP) cree que el PSOE está bajo un "efecto de 'podemización'" con el liderazgo de Pedro Sánchez

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Hernando se ha expresado en estos términos en Valencia, tras reunirse con la portavoz del PP en las Corts Valencianes, Isabel Bonig, y con el resto de diputados del parlamento valenciano y el consejo de dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

A juicio del 'popular', resulta “chocante” que el PSOE “haya decidido intentar bloquear” en el parlamento el acuerdo sobre comercio con Canadá --CETA--. “Que lo haga Trump o Le Pen, vale, pero el PSOE, cuando todos sus colegas en el resto de Europa proponen otra cosa distinta...”, ha cuestionado.

“Es el efecto de 'Podemización' que está sufriendo el PSOE desde que Sánchez ha recuperado la Secretaria General”, ha agregado el diputado, quien espera que esta cuestión “no sea un elemento que marque su posición en el futuro” y que “sea capaz de corregir y de entender que cuanto mejor le vaya a España también es mejor para él”.

En opinión de Hernando, “algunos creen que cuanto peor les vaya a los españoles más opciones políticas van a tener ellos, pero estamos en un nuevo escenario y hay que trabajar de otra manera”, ha indicado en referencia al “diálogo y al acuerdo”.

TECHO DE GASTO

El parlamentario también ha considerado “sorprendente” que los socialistas hayan “cambiado de opinión” respecto al techo de gasto y ha lamentado que no quieran apoyar el de 2018, aun siendo superior al de 2017, que sí apoyaron. “Se trata de una cuestión estratégica”, ha criticado.

Etiquetas
stats