Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) dice sobre los candidatos que “otros han corrido y ya se ve cómo han acabado”

Rajoy tiene buenos datos de expectativas del PP y de que "se desinfla" Podemos

EFE

Madrid —

0

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha reiterado hoy que su partido está en plazo para elegir candidatos a las elecciones municipales y autonómicas y ha recordado que “otros han corrido mucho y ya ve cómo han acabado”.

Hernando, en declaraciones a los periodistas, ha restado importancia al retraso en la elección de los aspirantes y ha afirmado que no entiende su desasosiego, porque hace cuatro años fueron elegidos en marzo “y no salió mal aquello”.

El portavoz del PP en el Congreso ha aprovechado para aludir -sin citarlo- al PSM y a la crisis abierta por la destitución de Tomás Gómez, pero ha afirmado que su partido no está en eso. “Las dificultades de los demás son problemas de los demás”, ha dicho.

El PP, ha añadido, es consciente de que será su trabajo y esfuerzo el que consiga “volver a atraer” a los ciudadanos que les votaron hace cuatro años y volver a tener mayoría.

Según ha explicado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expuesto en el Comité Ejecutivo un “fiel reflejo de lo que está cambiando en España, especialmente la percepción que tienen los ciudadanos de que las cosas afortunadamente van mejor y de que lo peor ha pasado”.

Etiquetas
stats