eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PP) dice sobre los candidatos que "otros han corrido y ya se ve cómo han acabado"

- PUBLICIDAD -
Rajoy tiene buenos datos de expectativas del PP y de que "se desinfla" Podemos

Rajoy tiene buenos datos de expectativas del PP y de que "se desinfla" Podemos

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha reiterado hoy que su partido está en plazo para elegir candidatos a las elecciones municipales y autonómicas y ha recordado que "otros han corrido mucho y ya ve cómo han acabado".

Hernando, en declaraciones a los periodistas, ha restado importancia al retraso en la elección de los aspirantes y ha afirmado que no entiende su desasosiego, porque hace cuatro años fueron elegidos en marzo "y no salió mal aquello".

El portavoz del PP en el Congreso ha aprovechado para aludir -sin citarlo- al PSM y a la crisis abierta por la destitución de Tomás Gómez, pero ha afirmado que su partido no está en eso. "Las dificultades de los demás son problemas de los demás", ha dicho.

El PP, ha añadido, es consciente de que será su trabajo y esfuerzo el que consiga "volver a atraer" a los ciudadanos que les votaron hace cuatro años y volver a tener mayoría.

Según ha explicado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expuesto en el Comité Ejecutivo un "fiel reflejo de lo que está cambiando en España, especialmente la percepción que tienen los ciudadanos de que las cosas afortunadamente van mejor y de que lo peor ha pasado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha