Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) dice que si fuera por descalificaciones el Congreso se convertiría en un ring de boxeo y “no lo es”

Hernando (PP) dice que si fuera por descalificaciones el Congreso se convertiría en un ring de boxeo y "no lo es"

EUROPA PRESS

MADRID —

Se ha expresado así preguntado por si el PP sería capaz de pactar con el PSOE tras la tensión vivida en el 'cara a cara' y ha firmado que si fuera por las “descalificaciones” que se han hecho unos y otros en campaña, el Congreso se convertiría en un ring de boxeo y “no lo es”, ha aclarado.

En una entrevista en La Sexta recogidas por Europa Press, ha asegurado que lo que los ciudadanos han manifestado los españoles es que deben intentar entenderse en todos para sacar el país adelante, pero ha trazado algunas líneas rojas: la unidad de España, políticas positivas para el crecimiento y la igualdad de los ciudadanos ante la ley independientemente del territorio donde vivan.

“NINGUNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA TIENE UN PROCESO TAN ABIERTO COMO EL PP”

Por otro lado, tras el Comité Ejecutivo del PP celebrado el lunes, ha afirmado que el expresidente José María Aznar dijo que no se iba a presentar como candidato a presidente del partido y mostró su apoyo al actual dirigente y candidato 'popular', Mariano Rajoy, para formar Gobierno.

Preguntado por la petición de Aznar de un Congreso “abierto”, ha explicado que los congresos del PP ya son abiertos y que para presentarse como candidato a presidente sólo se necesitan 100 avales. “No creo que haya ninguna organización política que tenga un proceso tan abierto como el del PP”, ha insistido. Hernando ha recordado que en 2016 habrá un congreso de los 'populares', pero que ahora la prioridad es intentar formar Gobierno.

Etiquetas
stats