eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PP) no ve buen ejemplo en caso del niño encontrado en una maleta

- PUBLICIDAD -
Hernando (PP) pide a Podemos que evite insultos que "rayan en lo delictivo"

Hernando (PP) pide a Podemos que evite insultos que "rayan en lo delictivo"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado que existe una legislación suficientemente razonable en materia de menores e inmigración, y cree que el padre del niño subsahariano encontrado dentro de una maleta no ha dado "un buen ejemplo para la sociedad ni tampoco para su familia".

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha admitido que pueden existir casos en los que alguien pueda "estar desesperado" y deseoso de estar con sus hijos y su familia, pero ha recalcado que en España existe el reagrupamiento familiar y que "meter un niño en una maleta no parece una fórmula adecuada" para reagruparse.

No obstante, ha confiado en que la Fiscalía tenga la suficiente "sensibilidad para encontrar remedio a una situación que no es la más apropiada ni la más justa y que podría acabar separando a un padre sus hijos".

Asimismo, ha hecho hincapié en que en este caso el padre tiene que darse cuenta de que ha hecho cosas "no mal, sino terriblemente mal", y ha subrayado que cuando se llega a un país hay que respetar "las reglas" y "no saltárselas a la torera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha