Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) ironiza sobre los “exabruptos” británicos: “No sé si es cuestión de hierbas o de grado etílico”

Hernando (PP) ironiza sobre los "exabruptos" británicos: "No sé si es cuestión de hierbas o de grado etílico"

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, ha tachado de “estúpido” que haya quien llame a los británicos a boicotear a España como destino turístico y ha recalcado que muchos británicos son también propietarios, “porque saben que España es un espacio de seguridad, moderno y atractivo desde el punto de vista turístico”. Así, está convencido de que a España seguirán viniendo “millones de británicos”.

Hernando también ha defendido que con el 'Brexit' se “abre una oportunidad” para que “Gibraltar se acerque a una situación de cosoberanía” porque, como colonia británica, quedará fuera de la UE cuando Reino Unido salga, a pesar de que la mayoría de gibraltareños votaron a favor de la permanencia. “Si usted se va, se va, y si no quiere irse tome las decisiones que tenga que tomar”, ha añadido.

Etiquetas
stats