eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando asegura que el PP "va a dialogar" con todas las formaciones "independientemente del resultado"

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha asegurado este lunes que su formación "va a dialogar" con todas las formaciones políticas "independientemente del resultado" de las elecciones del próximo 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Respecto a Castilla y León, Hernando ha augurado que el PP "va a ganar con el apoyo de la mayoría" y también ha pedido al resto de partidos que concurren a los comicios que "expliquen" su campaña y su programa electoral.

En este sentido, el portavoz del PP en la Cámara Baja ha comparado los "resultados positivos" de Castilla y León en comparación con las comunidades autónomas gobernadas por el PSOE como Andalucía, Asturias y Canarias.

"Si quieren subir el IVA de los alimentos que se lo expliquen a los productores y también a los consumidores", ha apostillado Rafael Hernando.

Por todo ello, el representante 'popular' ha considerado que es "muy importante" que los electores "lean" los programas de los partidos políticos y ha asegurado que el PP se presenta a las elecciones para "bailar con los ciudadanos", por los pactos los hace "con las personas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha