Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando: “Hemos tenido gente que no ha estado a la altura de lo que es este partido, que es de gente decente”

Hernando (PP) ve en la moción de censura "un numerito más" de Pablo Iglesias

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

“Tenemos gente que no ha estado a la altura y tenemos que reconocerlo”, ha asegurado este sábado 20 de mayo en su intervención en el 12º Congreso Provincial del PP de Málaga, aunque ha recordado que la formación llevó a cabo “grandes reformas en la décima legislatura para cambiar las cosas, para que las administraciones fueran más transparentes, para que la gente tuviera más acceso a la información, para combatir la corrupción de forma más eficaz”.

Hernando ha incidido en que esas medidas iban encaminadas a que los que se “escondían en vericuetos ya sean de la legislación o incluso de paraísos fiscales no pudieran seguir haciéndolo”. “Y ahora aquí no se tapa a nadie, el que la hace la paga. Ahora, gracias a la reforma que hicimos, el que se haya corrompido va a tener que devolver hasta el último de los céntimos que se ha llevado”, ha explicado el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.También ha señalado la recuperación de 22 millones de euros en 2016 a través de la oficina creada específicamente.

Ha destacado que el Partido Popular tiene la “confianza de muchos españoles”, un “tesoro” que tienen “que intentar conservar y seguir defendiendo” su proyecto político, que quiere “una sociedad más justa, más libre, más solidaria, que quiere apoyar a las personas que se esfuerzan, que trabajan duro, que tienen talento e imaginación, pero sin olvidar que tenemos que animar y defender a las que tienen menos cualidades de cualquier tipo”.

“Un modelo que genera confianza, que ayuda y cree en los españoles, estos somos nosotros, somos los del PP, otros están en otro tipo de debate”, ha manifestado Rafael Hernando.

Etiquetas
stats