Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) pide reflexión sobre si el camino contra la corrupción es el “correcto”

Hernando (PP) pide reflexión sobre si el camino contra la corrupción es el "correcto"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho hoy, preguntado sobre si hay que revisar el pacto que su partido tiene firmado con Ciudadanos, que es necesario reflexionar sobre si el camino iniciado en la lucha contra la corrupción es el “correcto”.

“Hay que hacer una profunda reflexión sobre todo lo que ha sucedido y sobre si vamos por el camino adecuado y correcto”, ha afirmado en declaraciones a los periodistas en el Congreso.

Ha señalado que el PP abordará el tema “internamente” pero también “con el conjunto de fuerzas políticas” y ha deseado que este debate se extienda también a “otros sectores de la sociedad”.

Henando ha confirmado esta mañana en el programa “Los Desayunos” de TVE, la intención del Gobierno de dialogar con los grupos para plantear que se acorten los tiempos y ritmos de los procesos judiciales por corrupción y ha manifestado que “a lo mejor hay que darle una vuelta” al pacto con Ciudadanos.

Preguntado sobre si a Rita Barberá se la prejuzgó, Hernando ha declarado que no quiere buscar responsabilidades y que hay que reflexionar no sólo el caso de la senadora sino de los casos similares que han sucedido hasta el momento.

Etiquetas
stats