eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PP), ante el desafío soberanista: "Se va a ver quienes son demócratas de verdad y quienes lo son de pacotilla"

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este jueves en relación con el fallo del Tribunal Constitucional sobre la celebración de un pleno en el Parlamento catalán para debatir la moción independentista de Junts pel Sí y la CUP, que ahora se va a ver "quienes son demócratas de verdad y quienes son demócratas de pacotilla".

- PUBLICIDAD -
Hernando (PP), ante el desafío soberanista: "Se va a ver quienes son demócratas de verdad y quienes lo son de pacotilla"

Así se ha pronunciado a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP que preside Mariano Rajoy, al ser preguntado por la decisión del TC sobre ese pleno para debatir la resolución soberanista. El alto tribunal finalmente ha acordado por unamidad dejar que esa sesión plenaria se produzca el próximo lunes.

"Todos los demócratas de verdad respetamos las decisiones del TC y ahora se va a ver quienes son demócratas de verdad y quienes son demócratas de pacotilla, que son aquellos que instrumentalizan las decisiones o critican las decisiones del TC según les sean favorables o no le sean favorables".

Hernando ha señalado que la situación que se está produciendo en Cataluña es un "verdadero disparate" y ha lamentado que se haya llegado a esta situación de "fragmentación y confrontación" con la sociedad catalana. Eso sí, ha subrayado que "la responsabilidad solo la tienen unos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha