Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE): “Si Chaves y Griñán estuvieran en la situación de Ana Mato no tendríamos España para correr”

Hernando (PSOE): "Si Chaves y Griñán estuvieran en la situación de Ana Mato no tendríamos España para correr"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si estuvieran en la misma situación que todo el PP o que la ministra Mato no tendríamos tierra para correr, nos estaría persiguiendo todo el mundo”, ha dicho en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

Hernando ha destacado que a Chaves y Griñán no se les acusa “de haberse llevado ni un euro”, ni de haber beneficiado al PSOE, y que lo que el Tribunal Supremo tendrá que analizar en el caso de ambos es una “cuestión jurídico-técnica”, que es si las transferencias de financiación son un instrumento adecuado. El dirigente socialista ha añadido que este instrumento lo utilizan habitualmente otras instituciones y comunidades autónomas.

Además, ha subrayado que el PSOE sí es partidario de que caiga “todo el peso de la ley” sobre quienes hayan sido “intrusos” en los expedientes de regulación de empleo y quienes se hayan llevado dinero o corrompido con ellos.

Etiquetas
stats