Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE): Gómez de la Serna está protegido por el PP porque sabe mucho

Hernando (PSOE): Gómez de la Serna está protegido por el PP porque sabe mucho

EFE

Segovia —

0

El portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha señalado hoy que el PP “está protegiendo” al diputado Pedro Gómez de la Serna -implicado en el supuesto cobro de comisiones por asesorar a empresas- porque “sabe mucho” de miembros de la dirección de los populares y del Gobierno.

Hernando ha señalado que Gómez de la Serna “debe ser el único español que está en paradero desconocido y nadie es capaz de encontrarle”, algo que no se cree.

Según Antonio Hernando, “Gomez de la Serna sabe mucho, ha estado en el corazón de Génova, se ha relacionado con los más altos cargos del PP y del Gobierno, no me creo que en la España del siglo XXI haya un diputado que esté en paradero desconocido y nadie sea capaz de encontrarlo”, ha insistido.

Por este motivo, el portavoz del PSOE en el Congreso, ha apelado a los segovianos a que “voten por la decencia” y se ha mostrado convencido de que “no van a aceptar que en la lista vaya Gómez de la Serna”. Así, ha dicho que muchos van a tachar su nombre porque es una “vergüenza que vaya en este lista”.

Hernando ha pedido al PP que, en las doce horas que quedan de campaña, “condene la actitud de Gómez de la Serna, diga que no va en su lista y, si es que tuviésemos la desgracia de que fuese elegido, que lo van a mandar al Grupo Mixto, porque no lo van a admitir”.

No obstante, se ha mostrado convencido de que esto no va a ocurrir porque están escondiendo a De la Serna.

“Es indecente que estén forrándose y hablando de comisiones de 1,5 millones de euros, como quien habla de calderilla, en un país que lo está pasando tan mal”, ha insistido.

Sobre un posible pacto de gobierno entre PP y PSOE, Hernando ha argumentado que ese es un argumento de “alguien absolutamente desesperado, que da muestras de perdedor, de que han entrado en barrena, porque el PSOE puede ganar las elecciones, sale a ganar las elecciones”.

Etiquetas
stats