Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) dice que le “repugna” que Podemos coloque a Felipe González al lado de Bárcenas y Rato en su 'Tramabús'

Hernando (PSOE) dice que le "repugna" que Podemos coloque a Felipe González al lado de Bárcenas y Rato en su 'Tramabús'

EUROPA PRESS

MADRID —

“Puedo entender que Podemos discrepe de Felipe González pero me repugna que lo ponga al lado de Bárcenas o Rato”, ha publicado Hernando en su cuenta de Twitter.

Dirigentes de Podemos, entre ellos el secretario general, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, han recorrido este lunes Madrid a bordo de un autobús, al que han bautizado como 'Tramabús', para “desenmascarar la trama”.

Según la formación 'morada', el objetivo es recorrer varios puntos de la capital que considera clave para entender cómo funciona las relaciones de poder en España. Su 'tramabus', especialmente decorado para la ocasión, incluye imágenes de políticos como los expresidentes José María Aznar y Felipe González, así como de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán o el extesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una 'peineta'.

Etiquetas
stats