Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) pide a Monago que diga “toda la verdad” después de “tres mentiras seguidas”

Hernando (PSOE) pide a Monago que diga "toda la verdad" después de "tres mentiras seguidas"

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Hernando ha dicho que “lo más grave” es que ha dado tres versiones diferentes en apenas 24 horas sobre estos desplazamientos con cargo a la Administración y que es preciso que ofrezca a los ciudadanos la “verdad”.

Así lo ha señalado durante un encuentro con los medios de comunicación en la sede del PSOE de Salamanca, a cuya ciudad ha acudido para participar en una reunión con estudiantes e investigadores de la universidad y, después, en un acto con militantes y simpatizantes socialistas.

Uno de los temas tratados con los militantes ha sido el de la corrupción, que es una “enfermedad gravísima” para las instituciones“ frente a la que hay que actuar ”de forma contundente y rápida“.

Etiquetas
stats