Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE): “Sánchez no está pensando en un gobierno”, sino en buscar una solución entre todos

Hernando (PSOE): "Sánchez no está pensando en un gobierno", sino en buscar una solución entre todos

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado en declaraciones en el Congreso al ser preguntado sobre cuál es la “solución” que está planteado el líder socialista a los dirigentes políticos con los que está entablando contacto estos días.

“Sánchez no se ha postulado para nada, no ha dicho que sea candidato a nada, ni está pensando en un Gobierno de nada, está pensando en ayudar a que la solución llegue lo antes posible y no tengamos que acudir a unas terceras elecciones que serían un fracaso colectivo”, se ha limitado a repetir.

El pasado lunes, al anunciar que iba a contactar con todos los partidos, salvo Bildu, para buscar esa solución al bloqueo, Sánchez avanzó que no se presentaría a una investidura fallida, pero dejó abierta la puerta a hacerlo si contaba con apoyos para que ésta saliera adelante.

Etiquetas
stats