Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE), convencido de que Sánchez aspirará a la reelección como líder socialista siendo presidente del Gobierno

Hernando (PSOE), convencido de que Sánchez aspirará a la reelección como líder socialista siendo presidente del Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por la afirmación del expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra que dice que Sánchez no “debe estar pendiente de un hilo” sino que debería “seguir siendo” secretario general de los socialistas gane o pierda las elecciones generales del 26 de junio.

Hernando ha dicho estar “convencido” de que el candidato del PSOE a la Moncloa, “se va a presentar al próximo Congreso a la reelección siendo presidente del Gobierno”. Ferraz retrasó en abril esta cita que estaba prevista para los días 21 y 22 de mayo, ya que, por entonces, no se sabía aún si iba a ver Gobierno o se iban a convocar nuevos comicios.

Etiquetas
stats