Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE): Todos deberíamos ser escrupulosos con la neutralidad del jefe de Estado

Hernando (PSOE): Todos deberíamos ser escrupulosos con la neutralidad del jefe de Estado

EFE

Almería —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que “todos deberíamos ser absolutamente escrupulosos con el papel de neutralidad demostrado por el jefe de Estado durante todo este tiempo”.

Así se ha pronunciado Hernando en una rueda de prensa en Almería, después de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, haya afirmado que durante la ronda de consultas del Rey le pedirá a Felipe VI que “nos ayude a convencer al PSOE y al PP de que dejen de darse la espalda permanentemente”.

En este sentido, el socialista ha sostenido que Rivera “no debería pedirle al jefe de Estado cosas que no puede hacer, ni darle consejos, ni trasladar mensajes a otras fuerzas políticas a través” de Felipe VI.

“Estamos convencidos de la neutralidad exquisita de la Jefatura de Estado y Rivera debería ser más prudente con estas manifestaciones”, ha concluido.

Etiquetas
stats